Empresa constructora en Santa Anita

Quiénes somos

Nuestra empresa constructora se inició como un negocio personal en abril del año 2000. Desde esa fecha hemos pasado por muchas peripecias en el camino, pero con esfuerzo logramos crecer. Con la compra de nuestra primera retroexcavadora en el año 2005, pasamos de ser un negocio personal al régimen general como persona natural. Dicho cambio conllevó al crecimiento ascendente dentro del rubro, ya que tuvimos contratos satisfactorios para nuestra visión empresarial, lo cual dio sus frutos en la compra de nuevas maquinarias para la empresa que seríamos en el futuro.

Debido al notorio crecimiento de nuestro proyecto y a la demanda que había en el rubro, decidimos crear una empresa que nos haga posicionar en el mercado de la construcción como una empresa competitiva. Fue así como, el 15 de junio del 2015, creamos la empresa Bob Construye S.A.C. - Bob S.A.C. con ruc 20600498089, la cual nos impulsa a enfrentar nuevos retos de crecimiento hasta llegar a la cúspide del éxito. Por ello, desde julio del 2015 somos parte de la base de datos de OSE con el código de identificación CIIU: 45207, lo que nos permitirá contratar con el Estado e instituciones públicas y privadas, volcando toda la experiencia adquirida a través de los años.
Retroexcavadora removiendo tierra
Retroexcavadora estacionada en obra de construcción

Misión

​Somos una empresa dedicada a la construcción y alquiler de maquinarias, integrada por personas con espíritu de empresa y comprometidas a fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes.
 
Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo a nivel nacional. Pondremos énfasis en la interrelación de nuestros trabajadores, clientes y público en general; la cual se hará sostenible en el tiempo mediante el respeto al individuo, a las leyes peruanas, a la ecología y al medioambiente.

Visión

Nuestro propósito de existencia es ser líder en el sector de la construcción, agricultura y minería, con respeto al ser humano, al medioambiente y a las leyes que legislan nuestro país. Esto nos permitirá tener la capacidad de competir exitosamente en el mercado, mediante un trabajo constante e innovador. La meta que nos hemos propuesto a corto y largo plazo es construir carreteras, hospitales, proyectos inmobiliarios, proyectos agrícolas y proyectos mineros. De esta forma, ampliaremos nuestra empresa con el único objetivo de ser el motor y guía que genere confianza y seguridad al inversionista o al Estado.

Garantizamos precios competitivos. Llámenos al:
994-224594